Verificación de Firma Electrónica

Verificación de Firma Electrónica

Objetivo

Te permite la verificación de la integridad y autoría de la Firma Electrónica del funcionario competente, lo que te dará certeza jurídica de que estás recibiendo un documento emitido por la Secretaría de Hacienda del Estado de Chihuahua.

Fundamento Legal

Artículos 42 fracciones IV, V, VI y VIII, 46 y 117, del Código Fiscal del Estado de Chihuahua vigente, y la regla I.3.1. y Transitorio Primero, de las Reglas de Carácter General en Materia Fiscal Correspondientes al Ejercicio Fiscal 2023, publicadas en el Periódico Oficial del Estado en fecha 23 de septiembre del 2023.

Información adicional

Al realizar la consulta de la Firma Electrónica del funcionario fiscal competente, podrás validar datos relevantes del funcionario, como lo es su estatus actual, nombre completo, cargo, adscripción e inicio de certificado.

Introduce la Firma Electrónica de Funcionario Fiscal.

Si tienen dudas para ingresar y realizar su verificación de firma electrónica de clic aquí.